El presidente honorífico de Liga Deportiva Universitaria, Rodrigo Paz, brindó una rueda de prensa en la que se refirió a su conflicto con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El máximo dirigente de la FEF seguirá un proceso legal contra Paz, por unas declaraciones vertidas en un diario nacional, que según Chiriboga, fueron en contra de su honra.

En la rueda de prensa, Paz indicó que Liga Deportiva universitaria hará todo lo posible para que Chiriboga no siga al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. «La opinión pública lo ha juzgado a Chiriboga y no tiene la autoridad moral para seguir comandando a la FEF. Liga luchará por los medios legales para que no vuelva a ser presidente de la Federación».

«El fútbol es el deporte de los ecuatorianos, pero de ahora en adelante Liga no concurrirá a ninguna reunión que esté presidida por Chiriboga -continuó Paz-. Me ha amenazado con un juicio y estoy encantado de enfrentarlo en un juicio, porque he recibido mucha información sobre lo que ha hecho que me gustaría darla a conocer al público en general”.

«Lo que queremos es que el fútbol ecuatoriano salga adelante y no va a salir adelante en las actuales circunstancias. Es un problema nacional. Los clubes debemos unirnos y ver qué soluciones proponemos».

Escucha sus declaraciones completa a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.