• Argentina:

Sarmiento:

Por la fecha 13 del torneo Apertura de Argentina, Sarmiento derrotó por 2-0 a Tigre. El primer gol lo hizo en propia puerta Erik Godoy, tras presión de Kevin Mercado, y Fornari. El tricolor jugó todo el compromiso.

Godoy Cruz:

Jaime Ayoví jugó todo el partido en la caída por 1-0 de Godoy Cruz Ante Temperley, con anotación de Marcos Figueroa en los minutos finales.

Douglas Haig:

Por la jornada 19 del Nacional B de Argentina, Boca Unidos se impuso por 3-1 a Douglas Haig con goles de Nuñez y un doblete de Cangele, mientras que Tamburelli descontó para la visita. Juan José Govea comenzó como titular en Douglas, pero fue reemplazado por Pereira, al 65′.

Huracán:

Por la fecha 13 del torneo Apertura de Argentina, Banfield derrotó por 1-0 a Huracán, con gol de Cecchini. Julio Angulo inició como titular en la visita, pero salió al cambio por Lucas Chacana.

River Plate:

Por la fecha 13 del torneo Apertura de Argentina, River Plate perdió el Súper Clásico ante Boca Juniors por 2-4, con al presencia de Arturo Mina todo el duelo en el cuadro de la banda sangre. Driussi y Alario anotaron para River, pero para Boca convirtieron Bou, Tévez en dos oportunidades y Centurión.

  • Brasil:

Gremio:

Miller Bolaños jugó todo el duelo en la derrota de Gremio por 0-1 ante Botafogo, con único gol de Silva. Aún así Gremio jugará la Copa Libertadores en 2017 por ser campeón de la Copa de Brasil.

Atlético Mineiro:

Atlético Mineiro no se presentó a su último duelo del Brasileirao, porque tenía como rival a Chapecoense, club que se vio mermado por el accidente aéreo. La CBF pidió al club que se presente, pero la dirigencia se mantuvo en su postura de no hacerlo. Frickson Erazo y Juan Cazares ya fueron liberados.

  • Inglaterra:

Swansea:

En duelo por la fecha 15 de la Premier League, Swansea goleó a Sunderland por 3-0 con goles de Llorente, en dos oportunidades, y Sigurdsson. Jéfferson Montero ingresó al cambio por Barrow, al 77′, y asistió en el segundo gol de Llorente.

Watford y Everton:

En duelo por la fecha 15 de la Premier League, Watford derrotó por 3-2 a Everton. Para los locales anotaron Okaka y Prodl, pero Lukaku descontó en cuenta doble para la visita. En Watford nuevamente no fue considerado Juan Carlos Paredes y Énner Valencia entró al cambio por Mirallas, al 75′.

Manchester United:

En duelo por la fecha 15 de la Premier League, Manchester United se impuso por 1-0 a Tottenham, con gol de Mkhitaryan. Antonio Valencia jugó todo el duelo con los «Diablos Rojos».

  • Eslovenia:

FC Luka Koper:

Por la fecha 21 de la Liga de Eslovenia, Rudar Velenje recibió a Luka Koper, terminando empatado el duelo por 2-2. Mary anotó los dos goles del local y Vekic los dos tantos de la visita. Joel Valencia vio todo el duelo desde la banca del Luka.

  • Hungría:

Ferencvarosi:

Por la fecha 19 de la NBI Liga, Ferencvarosi recibió a MTK Budapest y empataron por 1-1. Baki en propia puerta puso a ganar al local, mientras que Torghelle igualó para la visita. Lionel Ramírez no fue considerado en Ferencvarosi para este duelo.

  • España:

Espanyol:

Por la fecha 15 de la Liga de España, Espanyol derrotó por 2-1 a Sporting Gijón, con goles de Felipe Caicedo y Baptistao. Descontó para la visita Cop. El ecuatoriano Felipao fue reemplazado por Roca, al 80′.

Sabadell:

Por la fecha 18 del Grupo 3 de la Segunda División de España, Sabadell derrotó de local por 3-1 a AE Prat. Assuli en dos ocasiones y el ecuatoriano Jordan Gaspar, que jugó todo el duelo. Descontó Muñoz para el Prat.

Granada B:

Por la fecha 18 del Grupo 4 de la Segunda División de España, Granada B goleó por 3-0 a Linares, con goles de Matheus en dos oportunidades yMailé. Gabriel Corozo y Pervis Estupiñán jugaron todo el duelo con el local.

  • Italia:

Atalanta:

Sin la presencia de Bryan Cabezas, que se recupera de una lesión, Atalanta cayó como local por 1-3 ante Udinese. Kurtic anotó para el local, pero para la visita convirtieron Zapata, Fofana y Thereau.

  • Mundial de Clubes:

América:

Por los 4tos de final del Mundial de Clubes, América de México derrotó por 2-1 a Jeonbuk Hyundai y clasificó a semifinales, donde medirá a Real Madrid. Romero hizo los dos goles del cuadro mexicano, mientras que Bo Kyung descontó para el rival. Michael Arroyo sumó minutos en América, al entras al cambio por Álvarez, mientras que Renato Ibarra fue conservado debido a una lesión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.