«No queremos defraudar, estamos muy ilusionados por llegar y queremos hacer historia «.

Con esa emoción y convicción se presentó Renato Paiva, nuevo Director Técnico de Independiente del Valle, en dialogó con Machdeportes.

El estratega portugués de 50 años, cuenta con experiencia en el manejo de divisiones inferiores y viene al Ecuador con la idea de dejar huella y hacer más grande al cuadro sangolquileño. Su filosofía es de ganar, desarrollar a sus jugadores y practicar un fútbol de calidad.

Dentro de su trabajo en las divisiones inferiores, se encuentra lo realizado con João Félix y otros jugadores que ahora destacan en el fútbol europeo, «El mayor título para un entrenador de formación, es mirar a João en la Liga a un alto nivel, ver a Bernardo en la Premier, ver a Cancelo en la Premier, esos son los mayores títulos para un entrenador de formación».

Su trabajo bajo la dirección técnica de Independiente del Valle, estará desde las divisiones inferiores, «Nunca he tenido miedo de apostar en un jugador joven, si hay calidad; para mí la calidad no tiene fecha de vencimiento y sé que hay calidad en las divisiones inferiores de Independiente del Valle».

Paiva conoce de los logros internacionales de Independiente del Valle y busca en los dos años que tiene de contrato, plasmar su filosofía de juego y conseguir un campeonato nacional, «Sabemos que IDV no ha sido aún campeón nacional y por eso vamos «.

A continuación, la entrevista completa

<a href=»https://go.ivoox.com/rf/63106308″ title=»Renato Paiva»>Ir a descargar</a>

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.