Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó con el panel de Los Especialistas de la Mañana, donde dio a conocer las razones por las que él y otros dirigentes firmaron una carta solicitando explicaciones sobre distintos puntos, entre ellos sobre el contrato de Jordi Cruyff como DT de la ‘Tri’ al presidente Francisco Egas.

“Estamos entrando al mes de marzo y no tenemos detalles específicos de la contratación o cláusulas del cuerpo técnico” expresó el viceprecidente de la FEF.

Para Jaime Estrada, existe falta de información sobre el contrato que se firmó con el estratega Jordi Cruyff, y eso ha generado que el directorio se sienta preocupado «No tenemos clara la película de cuanto costará el cuerpo técnico. Hay una cantidad macro de cuanto costará, pero queremos saber si costará mas o menos».

Dentro de la petición que realizan los directivos del fútbol ecuatoriano, está la de conocer si se ha respetado las decisiones tomadas en consenso, «Parte de la información que se pide es para saber si se ha respetado la decisión del directorio »

Entrevista Completa

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.