En el estadio Gral. Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle goleó por 4-0 a Aucas por la fecha 28 de la Liga Pro.

El marcador se abrió al minuto 36 cuando Matías Duffard se equivocó al devolver el balón al golero Fernández, pero la pelota se fue al fondo de las redes.

Al minuto 56 amplió la ventaja por una mano penal de Mosquera. Cristian Pellerano cobró desde los 12 pasos y anotó.

Independiente del Valle empezó a escribir la goleada al minuto 62 cuando nuevamente se dictaminó penal y Cristian Pellerano cobró desde los 12 pasos.

Al minuto 82 Independiente sentenció la goleada con un fuerte remate de Juan José Govea que terminó en el fondo de las redes.

  • Alineaciones:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Jhon Sánchez, Cristian Pellerano, Alan Franco (Juan Govea), Efrén Mera (Roberto Garcés) y Washington Corozo; Cristian Dájome (Dani Nieto) y Alejandro Cabeza.

Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Richard Mina y Ángel Gracia; Marco Mosquera (Kevin Arroyo), Matías Duffard, Pablo Burzio y Alexander Alvarado (Juan Tévez); Victor Figueroa y Edson Montaño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.