Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, dialogó con Los Capos del Fútbol sobre varios temas de interés del club «albo».

En primera instancia, Paz hizo una invitación para que la hinchada acuda al estadio este miércoles, a las 17h15, para el partido ante Bolívar por Copa Sudamericana: «pasar de ronda en la Sudamericana es un éxito en lo deportivo e importantísimo en lo económico».

(Detalle de los precios A CONTINUACIÓN)

En cuanto a la actualidad del club, Esteban Paz lamenta que no se haya concretado la contratación de Alexander Domínguez, Julio Angulo o Luis Caicedo, aunque indicó que aún puede haber una sorpresa: «estamos haciendo un esfuerzo para concretar un último refuerzo. Esperamos hoy tener noticias. Repetto nos ha pedido un refuerzo y lo estamos negociando hasta el jueves para incorporar un jugador».

Por otra parte, Munúa aclaró sobre la salida de Gusatvo Munúa del banquillo de Liga: «con Munúa hemos llegado a un acuerdo ‘oneroso’ pero evitamos problemas a futuro», desmintiendo que hubo un reclamo del DT uruguayo por el premio de pasar de fase en Copa Sudamericana ante Defensor Sporting de Uruguay.

Estas son sus declaraciones:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.