Una vez más Liga de Quito no pudo sumar tres puntos en Casa Blanca, los ‘albos’ se tuvieron que conformar con un empate. El entrenador Gustavo Munúa habló del resultado conseguido a los medios de comunicación.

“Hicimos un fútbol muy táctico, por la defensa nueva y el rival que enfrentábamos, nos salió bien en el primer tiempo, no pudimos cerrar el partido y en la primera desatención nuestra, nos hacen el gol”, empezó lamentando el gol recibido de parte de Michael Estrada.

“Me voy con la sensación de que si tenía que haber un ganador, eramos nosotros, pero por momentos puntuales cambia el partido. Es un partido muy correcto que hicimos, trabajó muy bien el equipo durante casi todo el partido, pero en la primera jugada peligrosa de ellos se encontraron con el gol”, siguió el uruguayo.

“Quisiéramos estar con más puntos y también existe ese nerviosismo, por momentos tenemos fluidez en nuestro fútbol y por momentos es verdad que nos cuesta un poquito más, esperamos ir encontrando más alternativas de tres cuartos para adelante”, dijo sobre la posición en que se encuentra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.