En el marco de la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano, Universidad Católica empató sin goles como local en el Olímpico Atahualpa ante Delfín.

Desde el arranque del compromiso fue el cuadro local el dominador de las acciones y tuvo una emoción con Luis Miguel Escalada, quien anotó, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Poco tiempo después, Defederico tuvo otra opción para los camarattas con un remate lejano, que fue despejado por el golero Ortiz.

En la recta final del primer tiempo, Delfín tuvo un acercamiento con un disparo de Murillo, que fue despejado por la barrera.

En el arranque del segundo tiempo, nuevamente el cuadro manabita asustó con un remate de Garcés, desviado por el portero Mosquera.

Durante el segundo tiempo Universidad Católica mantuvo la presión sobre su rival, pero no estuvo fino en la definición. En el último minuto del duelo Cifuentes se la perdió de manera increíble.

  • Alineaciones:

Universidad Católica: Ángel Mosquera; Andrés López, Roberth Arboleda, César Obando, Wilmer Meneses (Elvis Patta); Matías Defederico, Facundo Martínez, Wilmer Godoy (Jesús Preciado); Romario Ibarra, Luis Escalada y John Cifuente.

Delfín: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Jhon Chancellor, Francisco Silva, Geovanny Nazareno; Marcos Cangá, Luis Luna, Henry Patta (Jordan Sierra), Jacob Murillo; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés (Luis Chicaiza).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.