El primer encuentro del Campeonato Mundial de Clubes culminó con la victoria del dueño de casa Sanfrece Hiroshima quien se impuso por 2 goles a 0 ante el equipo de Nueva Zelanda Auckland City.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Nissan Stadium, a pesar de haber tenido mayor posesión del balón el equipo de Nueva Zelanda no logró contenir la puntería de los dueños de casa Sanfrecce Hiroshima.

En la primera etapa del encuentro los locales se impusieron con el gol de Yuseke  Minagawa en el minuto 9. Sin desmotivarse por el punto en contra el equipo de Nueva Zelanda atacó con contundencia, sin embargó no pudieron igualar el encuentro.

La segunda etapa stuvo marcado por varios ataques de la visita, pero la puntería no estuvo de lado de Auckland City, en el minuto 70 sella la victoria de los dueños de casa con un remate certero ejecutado por Shiotani.

Con este resultado Sanfrece Hiroshima se prepara para enfrentar a TOUT PUISSANT MAZEMBE el 13 de diciembre, mientras que Auckland City regresa a su casa

Alineaciones:

Sanfrece Hiroshima: K.Chiba. Mizumoto, Shiotani, Aoyama, Shimizu, Marutani, Kasiwa. Notsuda, Asano, Minagawa.

Aucland City: Spoonley, Dordevic, Iwata, Bilen, Alvaro, Dae-UKKim, Hudson, Leaalafa, Moreira, De Vries.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.