Por el partido de revancha de una de las llaves de 8vos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional derrotó en condición de local por 1-0 a Emelec, pero la clasificación fue para el equipo ecuatoriano, pues ganó por 2-0 en la ida. El marcador global fue de 2-1 a favor de Emelec.

El único gol del compromiso llegó en el segundo tiempo, al minuto 60, cuando Jónathan Copete envió un centro desde izquierda para que Alexis Henríquez de cabeza le dé el triunfo al plantel colombiano.

Emelec medirá en 4tos de final a Tigres de México, que dejó en 8vos de final a Universitario de Suvre de Bolivia. El partido de ida se jugará este martes 19 de mayo, en el estadio Jocay de Manta, y la vuelta será el 26 de mayo, en el estadio Universitario de México.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Elkin Calle (Yulián Mejía), Francisco Nájera, Alexis Henríquez y Óscar Murillo; Juan David Valencia (Pablo Velázquez), Farid Díaz y Harrison Otálvaro; Orlando Berrío (Jéfferson Duque), Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor (Marcos Mondaini) y Ángel Mena; Miller Bolaños (Byron Mina) y Emanuel Herrera (Eddie Corozo).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.