La noche de este martes Emelec, vigente campeón del fútbol nacional, realizó la presentación de su plantilla y uniforme para la temporada 2015 del torneo ecuatoriano, en la que se jugó un partido amistoso ante Universitario de Deportes de Perú.

El compromiso terminó 2-0 a favor de Emelec. El primer tanto del compromiso llegó al minuto 23, cuando Óscar Bagüí envió centro al área, que fue mal rechazado por el portero rival y tras un rebote en un defensa peruano, la pelota se fue al fondo de las redes. El segundo gol llegó al minuto 43, cuando desde la derecha llegó un centro de Miller Bolaños, que lo conectó con un fuerte remate José Luis Quiñónez, anotando la segunda y sellando el triunfo.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Mauro Fernández, Ángel Mena; Miller Bolaños.

Este fue el último partido que se jugó en el estadio Capwell en 2015, pues el escenario entró en un proceso de remodelación y durante este año no se podrá jugar en dicho estadio.

Emelec está a la expectativa de saber en dónde podrá jugar como local, pues tenía planificado actuar de local en el estadio Los Chirijos de Milagros, pero la Comisión de Escenarios de la FEF informó en el Comité Ejecutivo que el escenario no aprobó las inspecciones. Se esperará una nueva inspección para saber si Emelec podrá o no actuar en ese estadio.

Como conmemoración al Estadio Capwell, se pintó el césped de azul para acoger la «Explosión Azul». A partir de este miércoles comenzarán las obras de remodelación. La tribuna San Martín será la primera en ser derrumbada. Como recuerdo, en los próximos días salndrán ala venta parcelas del césped del Capwell para que la hinchada pueda comprarlas.

Emelec

Camiseta oficial para 2015:

Camiseta EMelec

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.