Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los micrófonos de Machdeportes y dio a conocer que la venta de abonos para los partido de local del club en la primera etapa se extenderá una semana más, tras conocer que el primer partido de Aucas en la Serie A será de visitante ante River Plate.

Incremento y extensión de venta de abonos: «Se ha incrementado la venta de abonos y estoy feliz por eso. Se ha acercado la gente, tomando en cuenta que el segundo partido es Aucas vs Liga de Quito. Se extiende la venta de abonos hasta el 6 de febrero, una semana más. Así que provechen los hinchas de Aucas».

Análisis del calendario: «Nos toca con  los equipos de Guayas de visita en la primera ronda. En la primera fecha contra River y en la segunda con Liga de Quito. Lo hemos conversado con Juan Ramón Silva y estamos felices. Esperemos que los jugadores aprovechen las oportunidades. Está confirmado que el primer partido será en el estadio «Chucho Benítez».

Ofrecimientos de amistosos: «Quería Barcelona jugar con nosotros el miércoles: luego de este domingo (en la presentación de Aucas) quería que el miércoles vayamos a Guayaquil, compartiendo la taquilla. Eso me alegra, porque nos estamos relacionando profesionalmente y me invita a soñar que hayan equipos como Barcelona y Emelec, que quiso jugar con nosotros en la «Explosión Azul», lo que dice que se están haciendo bien las cosas».

Partido ante Liga de Quito, por la 2da fecha: «Es un partido para estadio lleno. El 6 de febrero cumplimos 70 años. De lo que recuerdo el último Clásico, le ganamos a Liga en 2006 por 2-1. Tenemos que apuntar a ganar los Clásicos. El Aucas vs Liga, luego de ocho años y con la rivalidad deportiva para la gente, me invita a soñar en estadios llenos».

Precios para el Clásico: «No puedo adelantar el precio de las entradas, porque quiero ver cómo va la venta de los abonos y según eso veré a cómo pongo la general si es a $10, $12 o $15. La hinchada del Aucas es del pueblo y por eso eliminamos la preferencia. Las 22 fechas que jugaremos de local vamos a jugar en nuestro estadio y vamos a reconocer a la hinchada. No porque se juegue con Barcelona o Liga, iremos a jugar en el estadio Atahualpa, porque la gente se merece respeto y se jugará en nuestra casa».

Contrataciones de último momento: «No se ha cerrado el libro de pases. Juan Ramón Silva está haciendo evaluaciones de jugadores. Creo que todavía necesita dos o tres jugadores. Todo lo que Silva ha pedido al alcance económico del club, se le ha dado».

Resultados para 2015: «A los ocho años volvemos. Estructuramos el proyecto y el equipo y en tres años no se puede hacer maravilla, pero vamos paso a paso, hasta fortalecer a los jugadores, para que sean jugadores propios de Aucas, porque ahí nos jugamos el futuro del equipo».

Presentación ante Barcelona: «El programa empieza a las 11h30 con la presentación de un artista. Luego a las 12h15, será la presentación del equipo y del uniforme. El partido es a las 13h00».

Escucha la entrevista a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.