El equipo albo dirigido por Jeny Herrera se impuso como local 2-0 ante el Macará de Ambato en el Estadio Rodrigo Paz Delagado, en el encuentro disputado este sábado 12 de septiembre a las 14h00.

Durante el cotejo se destacó la presencia de Emily Lima, seleccionadora nacional, lo que inspiró a las jugadoras de ambos planteles a mostrarse.

El cuadro quiteño hizo respetar su calidad de local y dominó el encuentro, siendo así que a los diez minutos iniciado el primer tiempo, Hilaris Villasana marcó el primer gol para Liga. Las albas demostraron la fortaleza de su juego colectivo. Minutos después, María Belén Aragón, capitana, fue reemplazada tras sufrir un golpe en una de sus rodillas, mientras disputaba el balón con el rival, Nayely Riquero la sustituyó. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de las locales.

El segundo tiempo inició sin variantes, Liga de Quito continuó con el dominio, Anahí Naranjo buscó el gol con remates al arco rival, pero no lo consiguió, sin embargo a los 63 minutos, la jueza central, Patricia Robles sancionó una falta penal, la misma que ejecutó Arella Jácome y anotó el 2-0 para las albas.

Liga de Quito en su próximo encuentro visitará a Dragonas IDV, el 19 de septiembre.

Alineación Titular:

LDU Quito: Lilihoski García, María Julia Serrano, Andreina Lacruz, Jennifer Moreirea, Isabel Trujillo, Anahí Naranjo, Josselyn Obando, Naomy Briones, María Belén Aragón, Arella Jácome, Hilaris Villasana.

Cambios: Nayely Riquero, Alejandra Pardo, Grace Gutierrez, Nicole Panchez, Carolina Montalvo

DT Jeny Herrera

Macará: Genesis Casierra, Josselyn Valdez, Nely ortiz, Paula Moreno, Marlene Piruch, Melanie Rivera, Melanie Villasis, Whitney Tamayo, Johanna Villacis, Adriana Barre, Dennise Alomia.

Cambios: Pamela Ramos, Paulina Chicaiza, Nicole Cunalata, Luisa Odalis, Milena Vera.

DT Santiago Lasso

Jueza Central: Patricia Robles
Asistente 1: Ingrid Cevallos
Asistente 2: Yudyth Mosquera
Cuarta juez: Leslie Villacís

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.