Por la fecha 16 de la Liga Profesional, Delfín se impuso en el estadio Jocay de Manta por 1-0 a Fuerza Amarilla.

Desde el arranque del compromiso fue el conjunto local el dominador de las acciones y estuvo cerca con un cabezazo de Mera, que se estrelló en el poste.

En la recta final del primer tiempo Delfín abrió el marcador con un cabezazo de Ordóñez, pero el tanto fue anulado por una supuesta falta sobre el golero Camacho.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del dominio de Delfín y al minuto 68 logró abrir el marcador y conseguir el triunfo cuando Robert Burbano se escapó por derecha, ingresó al área y definió con un certero remate cruzado.

  • Alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz; Roberto Luzarraga, Williams Riveros, Francisco Mera y Giovanny Nazareno; David Noboa, Juan Diego Rojas (César Tejena), Sergio López (Felipe Mejía) y Robert Burbano (Diego Corozo); Roberto Ordoñez y Carlos Garcés.

Fuerza Amarilla: José Camacho; Bryan De la Torre, César Batalla, Emerson Perea (Brando Villacís) y José Valdiviezo; Nixon Folleco, Adrian Vera, Walter Zea y Davinson Jama (Ignacio Avilés); Maximiliano Rolón y Sergio Mina (José Bonilla).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.