La Selección Nacional de Ecuador se mide a su similar de Honduras este miércoles en horas de la noche en el estadio de Emelec, en un partido amistoso de cara a los juegos de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte el DT Gustavo Quinteros, que comenzó a trabajar con sus convocados desde el pasado viernes, ya tendría un equipo titular lista para la noche de este miércoles y enfrentar a la Bicolor de Jorge Luis Pinto.

En el once titular que Quinteros dejó listo la noche de ayer, están dos caras nuevas que esperan actuar este día con la Tricolor: Ayrton Preciado y Michael Estrada.

Por el lado de Honduras, el DT Pinto afirmó que será un duro cotejo ante los tricolores y ayudará mucho en el tema de preparación para llegar al Mundial 2018.

Honduras incluiría solo a Henry Figueroa y Jorge Claros, de los titulares que tuvo en los partidos que perdió por 0-1 ante Panamá y ganó por 3-1 a Trinidad y Tobago, en noviembre pasado por el hexagonal final de las eliminatorias.

Probables alineaciones:

Ecuador: Esteban Dreer; Mario Pineida, Darío Aimar, Robert Arboleda, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Bryan Cabezas; Ayrton Preciado, Michael Estrada y Marcos Caicedo.

DT: Gustavo Quinteros.

Honduras: Luis López; Brayan García, Henry Figueroa, Ever Alvarado, César Oseguera; Oliver Morazán, Jorge Claros, Marcelo Canales, Oscar Salas; Román Rubilio Castillo y Erick Andino.

DT: Jorge Luis Pinto.

Árbitro: Diego Haro, de Perú.

Hora: 19:15

Estadio: “George Capwell”, de propiedad del Club Sport Emelec.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.