Byron Castillo dialogó en exclusiva con Telemundo, y se refirió a todo lo que ha vivido desde que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (@ANFPChile), inició un juicio en su contra por supuesta adulteración en su documentación.

La ANFP Chile busca que Ecuador quede fuera del mundial por una supuesta adulteración en la nacionalidad de Byron Castillo. Está denuncia impuesta ante la FIFA, ha desatado varios mensajes encontra del actual jugador del Club León, que antes vivió un momento muy incomodo con la camiseta de Barcelona SC y provocó que rompa en llanto durante el partido con SD. Aucas por la Ligapro: “Todo el mundo me atacaba, me escribían. Llegó un momento que no quise seguir. Había mucha presión. Llegaba a los estadios y me gritaban muchas cosas. Tuve mucha familia que apoyó en ese momento; mi familia me decía que no haga caso a esa gente”.

Dentro de la entrevista brindada, Castillo se sinceró y mencionó que el problema con su nacionalidad no es de ahora  “La verdad, pase un momento de mi carrera duro. Ya el problema viene de años. No es de ahora, de pronto lo internacional lo sabe ahora pero eso ya estaba muy solucionado en Ecuador”.

https://www.facebook.com/TELEMUNDODEPORTES/videos/1222534071925184

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.