Las Dragonas de Independiente del Valle vencieron 2-0 a Liga de Quito. En los últimos momentos del segundo tiempo se abrió la portería para las sangolquileñas en el Complejo Chillo Jijón. Además, contó con la presencia de a estratega tricolor, Emily Lima.

El encuentro fue dominado por Independiente  que generó más ataque, posesión del balón y dominio del campo de juego. En cuanto a tiros libres, de esquina y al arco las dragonas sumaron más oportunidades que las guerreras albas, lo que les dio el anhelado grito de gol, siendo así, que Yosneidy Zambrano con un potente remate sorprendió la portería de Lilihoski García y anotó 1-0. Mientras que, para cerrar el marcador Karen Flores marcó el 2-0 en una jugada combinada con Camila Paladines. En Fecha 3, el 26 de septiembre, Liga de Quito recibirá a Técnico Universitario, tanto que Dragonas viajará a Ambato para enfrentarse a Macará.

También hubo actividad en la Zona 4, en Baba  el 7 de Febrero recibió al Guayaquil City y perdió 2-1, siendo esta la primera victoria para el cuadro guayaquileño. Los goles del city los anotaron Maylin Arreaga y Kiara Moreira, el descuento para el 7 de Febrero lo dio Mónica Quintero.

Alineación Titular:

Dragonas IDV: Irene Tobar, María Pineda, Tamara Angulo, Carla Capurro, Shantal Fernández, Camila Paladines, María Eliza Mera, Gianina Lattanzio, Emily Rosa Arias, Karen Flores y Yosneidy Zambrano.

Suplentes: Ashley Macías, Mayerly Macías, Angélica Pachito, Diana Ganan, Paulina Leime, Idalys Pérez, Marthina Aguirre, Ginelly Martínez y Amaranta Delgado.

DT: Susu Cores.

Guerreras Albas LDU: Lilihoski García, María Serrano, Andreina Lacruz, Jenniffer Moreira,  Isabel Trujillo, Katherine Naranjo, Josselyn Obando, Naomy Briones, Arella Jácome, Nicole Pardo e Hilaris Villasana.

Suplentes: Camila Narváez, Nikole Riquero, Josselyn Minda, Myriam Granada, Jael Montalvo, Grace Gutiérrez, Grace Hiliguan, Sammy Minda y Amelia Sáenz.

DT: Jeny Herrera

Juez Central: Alexandra Chicharrón

Línea 1: Sofía Mafla

Línea 2: Franchesca Alarcón

Cuarta Juez: Rose Tasigchana

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.