El equipo amazónico goleó 4-0 al Olmedo en el estadio Tito Marcelo Navarrete de la ciudad de Macas. Las juveniles sumaron sus primeros tres puntos. El encuentro fue transmitido en vivo por el facebook de Liga Deportiva Juvenil-Macas.

Desde el inicio del encuentro liga buscó abrir el marcador y fue Josselyn Montaño, quien lo bautizó a los 35 minutos de tiro libre y les dio el anhelado 1-0. Montaño se inauguró con este tanto en el club, ya que ella firmó para esta temporada como refuerzo, luego de haber sido entrenadora del Barcelona SC, la delantera tiene previsto para el 2021 formar parte del Badajoz de España como estratega.

El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de las locales, las dirigidas por Andrés Encalada necesitaron el tiempo de descanso para potenciarse en la segunda parte, ya que la goleada dio pie con el 2-0 que surgió a los 51 minutos desde el punto penal a cargo de Analíz Zambrano, quien golpeó la red con un tiro al poste izquierdo. Los minutos transcurrían y las variantes se realizaron en ambas plantillas, pero la que destacó fue Michelle Arroyo, quien suplió a Montaño al minuto 73 y en el 79 anotó el 3-0 y para sellar la goleada María José Coronel al minuto 88 sentenció con el 4-0.

Con estos tres puntos las juveniles visitarán a Carneras UPS por la Fecha 3, mientras que el cuadro riobambeño recibirá a Deportivo Cuenca.

Alineación Titular

LDJ Macas.- Génesis Ayoví, Analiz Zambrano, Mayra Rosales, Kerly Bone, Jenny Tii, Yulissa Huambamií, Evelyn Arias, Dayana Cortés, Josselyn Montaño. Nancy Tello y María José Coronel.

Suplentes.- Isabe Patiñol, Michelle Arroyo, Tahís Salazar, Brigith Riera, Kiona Rivadeneira, Alisson Mera, María Rosero, Heidy Sagbay y Greys Samaniego.

DT.- Andrés Encalada.

CD Olmedo.-  Lorena Jaimes, Ariana Lema, Ana Chicaiza, Viviana Bonilla, Wendy Verai, María Tarirai, Adriana Chiciquimga, Paola Balish, Andrea Castañeda, Evelyn Campoverde y Luisa Gutiérrez.

Suplentes.- Erika Guambo, María Acurio, Alba Balseca, Erika Racutina y Mayra Allauca.

DT.- Wilson Bonifaz

Juez Central.- Allison López

Línea 1.- Zaleth Aguinda

Línea 2.- Diana Awak

Cuarto Juez.- Evelyn Chávez

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.