En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito empató como local ante Fuerza Amarilla, por la fecha 15 del campeonato nacional.

En el arranque del compromiso el conjunto local se mostró con intención de dominar, cuando Barcos filtró un pase para Cevallos, quien definió sin potencia y el golero contuvo.

Pero al minuto 16 Liga de Quito logró abrir el marcador, cuando Barcos envió un centro al área y Julio cabeceó, pero Fernández atajó aunque en el rebote José Cevallos apareció para mandar la pelota al fondo de las redes.

El plantel local siguió buscando ampliar el marcador y nuevamente Barcos habilitó en el área a Julio, pero su remate se fue por un costado.

Pero en el segundo tiempo, cambió la tónica. Fuerza Amarilla loggró el empate al minuto 49, cuando Wila bajó la pelota en el área y se la dejó a Danilo Cóccaro, que definió con un potente remate.

Liga no bajó los brazos y se acercó con un remate de Cevallos, que se fue apenas desviado. Liga intentó desesperadamente, pero la ineficacia ofensiva solo mantuvo el empate hasta el final.

  • Alineaciones:

Liga de Quito: Daniel Viteri; John Narváez, Luis Cangá, Horacio Salaberry y Henry Quiñónez; Fernando Hidalgo (Ronie Carrillo), Edison Vega, José Cevallos, Anderson Julio (Jonathan González) y Jonathan Betancourt (Felipe Rodríguez); Hernán Barcos.

Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Javier Chila, y Miguel Segura; Manuel Quintero, Mauricio Yedro, Joao Chansig (Christian Cuero) y Ángel Gracia (Wagner Valencia); Armando Wila (Néstor Martinena) y Danilo Cóccaro.

Video: El Canal del Fútbol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.