En el estadio Christian Benítez de Guayaquil, River Ecuador derrotó por 2-1 a Clan Juvenil, en el marco de la fecha 15 del campeonato.

En el arranque del compromiso el cuadro guayaquileño estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro libre de Solis, que pasó apenas elevado.

Y la presión de River fue efectiva al minuto 40, cuando un pelotazo al área encontró a Juan Diego Rojas, quien definió cruzado ante el golero.

Sin embargo, en la recta final del compromiso, Jeison Chalá avanzó con pelota dominada a la frontal del área y definió con un fuerte disparo raso, que fue el empate transitorio.

En el segundo tiempo, River tuvo nuevamente una opción con un disparo de Néculman fuerte, pero salió por encima del arco de Ortiz. Clna Juvenil también intentó marcar con un remate de Chalá, que fue despejado por Frascarelli.

Finalmente, River llegó al triunfo al minuto 75 cuando nuevamente Nelson Soliz cobró un tiro libre y esta vez la pelota sí se fue al fondo de las redes.

  • Alineaciones:

River Ecuador: Damián Frascarelli; Juan Lara (Jorge Cevallos), Koob Hurtado, Luis Romero y Cristian Cruz; Édison Caicedo, Nelson Soliz, Jonathan Cevallos (Flavio Caicedo) y Juan Diego Rojas; Armando Solís (Deny Giler) y Daniel Néculman.

Clan Juvenil: Carlos Ortiz; Nelson Gaete, Henry León, Santiago Calle y Luis Checa; Diego Chamorro, Jonathan De la Cruz (Víctor Macías), Omar Andrade (Carlos Bayas) y Marwin Pita; Jairon Bonett (Luis Congo) y Jeison Chalá.

Video: El Canal del Fútbol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.