La jornada 17 de la Premiere League culminó con resultados poco favorecedores para Manchester United, quien perdió frente al Norwich por 2 goles a 1. Cabe recalcar que el carrilero derecho Antonio Valencia continua en su proceso de recuperación y no fue parte de esta convocatoria.

A pesar de haber tenido mayor posesión del esferico, los dueños de casa no pudieron concretar y  Los primeros 45 el partido fue de ida y vuelta hasta el minuto 38, en donde llegó el primero de la visita, tras aprovechar una falla en el medio campo  Cameron Jerone impone el 1-0 del encuentro.

El segundo tiempo ambos equipos impusieron una ofensiva más contundente con oportunidad de gol. En el minuto 54 Nowich selló su victoria con un remate ejecutado por el noruego Alexander Tettey.

El gol del honor  para el Manchester llegó a los 66 minutos del encuentro, por parte de Anthony Martial, quien anotó luego de superar a la defensa dentro de la zona de iniciación.

Con este resultado continua la sequia de trunfos  del Manchester que se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos y suma su segunda derrota tras ser eliminado de la Champions League, mientras que el Norwich suma tres puntos y logra salir del fondo de la tabla.

 ALINEACIONES:

Manchester United

DT: L. Van Gaal

De Gea, 12.  C. Smalling, 4. P. Jones, 16. M. Carrick, 18. A. Young, 27. M. Fellaini, 8. Mata,  17. D. Blind, 10. W. Rooney, 7. M. Depay, 9. A. Martial

 Norwich City

DT: A. Neil

  1. Rudd, 23. M. Olsson, 6. S. Bassong, 24. R. Bennett, 5. R. Martin, 28. G. O´Neil, 27. A. Tettey, 14. W. Hoolahan, 12. R. Brady, 22. N. Redmond, 10. C. Jerone

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.