En el estadio Reina del Cisne, Liga de Loja se impuso de local por 3-2 a Independiente del Valle, en el marco de la novena jornada de la segunda etapa del torneo local.

El cuadro lojano fue el que propuso el juego ofensivo y al minuto 20 ta tuvo su primera opción de abrir el marcador, luego que Luis Caicedo derribara en el área a Ángel Orué, por lo que se pitó penal. Juan Pablo Caffa cobró, pero falló desde los 12 pasos.

Sin embargo, ocho minutos más tarde se pudo romper el celfán, luego de un centro de derecha de Caffa para que de cabeza Juan Carlos Espinoza abra el marcador para el plantel local.

Pero a poco de terminar el primer tiempo, Independiente consiguió empatar el compromiso, tras un penal cometido de Pedro Larrea sobre Bryan Cabezas, que terminó en gol luego del remate de Júnior Sornoza.

A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Juan Pablo Caffa cobró un tiro de esquina y en su afán de rechazar, el golero Johan Padilla envió la pelota al fondo de las redes.

Pero dos minutos más tarde el conjunto sangolquileño, tras un remate de larga distancia, Sornoza marcó el empate para la visita.

Y cuando parecía que el partido terminaba empatado, en el tiempo de descuento Pedro Larrea recibió la pelota tras un mal rechazo y de bolea mandó la pelota al fondo de las redes y le dio el triunfo a Liga de Loja.

– Alineaciones

Liga de Loja: Danny Cabezas; Darío Aimar, Carlos Espinoza, Byron Calva y Julio Ayoví; Pedro Larrea, Kéner Arce, Anderson Naula (Diego Doldán) y Juan Caffa; Ángel Cheme y Ángel Orrué (Gregoris Ortiz).

Independiente de Valle: Johan Padilla; Cristian Núñez, Luis Caicedo, Fernando León y Luis Ayala; Mario Rizotto, Jéfferson Orejuela, Julio Angulo y Junior Sornoza (Gabriel Cortez); Bryan Cabezas (José Angulo) y Carlos Quintero (Walter Chalá).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.