El delantero y capitán de la Selección Argentina le restó importancia al premio que obtuvo como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Brasil 2014, ya que su único objetivo era levantar el trofeo de campeón.

Tras caer por 1-0 en tiempos extra en la final frente a Alemania, Lionel Messi fue reconocido con el Balón de Oro del Mundial, aunque tanto su expresión como sus palabras dejaron en evidencia que dicho premio no tuvo el valor que quería.

«En estos momentos no me interesa el premio. No me importa nada. Queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente y lamentablemente no lo pudimos lograr», comentó Messi en la zona mixta después del partido en el Maracaná.

Finalmente, el jugador del Barcelona, que anotó cuatro goles en este Mundial, señaló que el equipo albiceleste se va con una gran frustración de Brasil, luego de haber estado cerca del triunfo en la última instancia. «Es muy doloroso perder de la manera que lo hicimos, porque estábamos cerca de los penales. Creo que en este Mundial merecíamos otro final porque tuvimos las ocasiones», concluyó.

Información extraída de: pasionlibertadores.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.