Sin su prometedor atacante John Kennedy, pero con refuerzos como Renato Augusto y Douglas Costa, el Fluminense de Rio de Janeiro viajó este lunes a la capital de Ecuador para disputar el jueves la final de ida de la Recopa Sudamericana contra Liga de Quito.

El equipo que dirige el exseleccionador brasileño Fernando Diniz partió alrededor de las 18H00 GMT, desde el aeropuerto internacional de la ‘Cidade maravilhosa’, para jugar por primera vez una Recopa, indicó el club carioca en un comunicado.

El ‘Flu’ chocará contra Liga, vencedor de la Copa Sudamericana de 2023 y bicampeón de la Recopa (2009, 2010), en el estadio Casa Blanca, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, a las 19H30 locales (00H30 GMT del viernes).

El campeón de la Copa Libertadores de 2023, título que alzó por primera vez tras vencer 2-1 a Boca Juniors de Argentina en noviembre en el Maracaná, embarcó sin una de sus joyas, el delantero John Kennedy, suspendido, y sin el lateral derecho titular, Samuel Xavier, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

El atacante, de 21 años, fue expulsado después de anotar el gol del triunfo contra los ‘xeneizes’ en la prórroga, por celebrar la diana con hinchas del ‘Flu’ en la tribuna.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.