Tras la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Argentina se coronó campeón del mundo, Lionel Messi confirmó que seguirá con la selección albiceleste

Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar 2022. El conjunto albiceleste logró alzar su tercer título del mundo con un Lionel Messi que fue protagonista a sus 35 años durante la justa mundialista. Al acabar el Mundial, en sus declaraciones, el actual jugador del Paris Saint-Germain aclaró su futuro con la selección albiceleste.

Lionel Messi seguirá con la Selección de Argentina
“No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Tuvimos que esperar mucho”, fue lo que comentó Lionel Messi tras ser campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Además, aseguró que el título va dedicado a su país: “Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El futbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino»; igualmente, compartió sus ganas de ir a Argentina “para festejar en el país y ver la locura que hay allí».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.