Real Madrid venció en el Camp Nou al Barcelona, por la jornada 10 de LaLiga. El cuadro merengue completó cinco partidos sin conocer derrotas ante los culés.

Real Madrid venció 1-2 al Barcelona, por la décima jornada de LaLiga y concretó cinco clásicos sin conocer derrotas. El cuadro merengues es el líder momentáneo y le sacó 5 puntos de ventaja a los azulgranas.

En un Camp Nou prácticamente lleno para el primer Clásico con público desde el primero de marzo de 2019, el Real Madrid acabó imponiendo su pegada en la primera victoria del técnico Carlo Ancelotti en el coliseo azulgrana.

Más preocupados de no cometer errores en defensa que de atacar, los dos equipos tardaron en asentarse en el campo, multiplicando los errores y fallos.

El equipo azulgrana trató de controlar la posesión, presionando arriba y buscando recuperar pronto el balón, frente a un Real Madrid que apostaba por el contraataque, casi exclusivamente por la izquierda aprovechando la velocidad de Vinicius.

El joven extremo brasileño, tercer mejor goleador de LaLiga, fue una pesadilla por la banda izquierda por donde aparecía una y otra vez y su peligro aumentó cuando comenzó a asociarse con Karim Benzema.

David Alaba abrió el marcador de disparo cruzado (32) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3), haciendo inútil el tanto de Sergio Agüero (90+6), que ingresó en los últimos minutos.

La victoria afianza al Real Madrid en el liderazgo de LaLiga, pues suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barça (ahora 8º), que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimas victorias en Liga y Champions.

Noticia tomada de https://depor.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.