Toluca y Pachuca se enfrentaron ayer en el estadio Nemesio Díez, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la CopaMX, el encuentro de ida terminó con el empate entre los ‘Tuzos’ y ‘Diablos Rojos’ en el Estadio Hidalgo por 2-2.

Para la revancha, Toluca hizo respetar su localia y se impuso 5-1 a Pachuca para conseguir su clasificación a la seminifal de la Copa Mx. El marcador se abrió  a los 29 minutos tras un pase que recibió el chileno Víctor Dávila, que sin perder tiempo realizó un remate preciso para decretar el 0-1 a favor de Pachuca.

Para el segundo tiempo, Toluca salió en busca del empate, el mismo que llegaría a los 47 minutos para igualar el cotejo tras una gran jugada colectiva, que fue definida por Kevin Castañeda, y sentenciar el 1-1.

Los ‘Diablos Rojos’ le dieron vuelta al marcador y a la serie con doblete de Michael Estrada a los 57 y 71 minutos del compromiso para decretar el 3-1.

El cuarto tanto de Toluca  fue obra de Alexis Canelo y Kevin Castañeda, a los 85 minutos sentenció el partido y la serie con un 5-1.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.