El FC Barcelona y Atlético de Madrid brindaron un gran partido en la semifinal de la Supercopa de España, donde el VAR fue protagonista en el estadio King Abdullah Sports City, de Arabia Saudí.

En el desarrollo del compromiso el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con gol de Koke al minuto 46: 0-1, 5 minutos después el Barça, mediante un remate de Leo Messi puso el 1-1 a los 51 minutos, a raíz de ese tanto, el Barça comenzó a dominar las acciones del cotejo y al minuto 62, Antoine Griezmann puso a ganar al cuadro culé 2-1.

El Barça era amplio dominador del cotejo, pero al minuto 81, Álvaro Morata desde el punto penal puso el tanto de la igualdad 2-2 y el suspenso se apoderaba de los jugadores y aficionados, hasta que el argentino, Ángel Correa, cuando el reloj marcaba 86 minutos del cotejo, recibió el esférico y quedó solo ante el portero Neto brasileño y marcó el gol de la victoria para el Atlético de Madrid.

El VAR fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Atlético ante el Barça en las ‘semis’ de la Supercopa. A los culés le anularon dos goles, uno por fuera de juego de Vidal en el tanto de Piqué, y otro por mano de Messi en su gol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.