Máximo Villafañe DT de Aucas dialogó para los micrófonos de MachDeportes sobre las novedades del club oriental y el rival de turno Copa Sudamericana.

Sobre el compromiso para la siguiente temporada indicó: «Es una gran responsabilidad y ojala el 2020 se un año exitoso para todos los Auquistas» .

Villafañe : «El proceso del 2019 junto al cuerpo técnico saliente fue muy bueno y dejaron la vara alta. Nosotros nos proponemos una nueva clasificación y tratar de pelear más».

Sobre el rival de Copa Sudamericana manifestó: «Nos tocó bailar con la más fea. Vélez es un equipo fuerte. Sin embargo estamos trabajando en la previa para hacer el estudio y análisis del rival».

«Empezaremos a trabajar el 6 de enero en lo que sería la filosofía y la ideología futbolística que nosotros queremos implantar justamente para ser protagonista independientemente del rival y la cancha». sostuvo Villafañe.

Sobre si es una ventaja cerrar la serie en la capital comentó: «Para poder cerrar la serie en Quito tenemos que salir con vida de Buenos Aires»

Escucha el audio completo aquí:

Ir a descargar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.