Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló en rueda de prensa luego de vencer 2-0 a Delfín SC en la final de ida de la Copa Ecuador. 

“El primer tiempo fuimos imprecisos y sin la dinámica que queríamos. Dominamos pero no nos quedamos conformes. Lo hablamos en el entretiempo, pedimos más dinámica y el equipo mejoró. Jugamos más en campo rival y llegaron los goles. No quiero polemizar, tengo una muy buena relación con Bustos, pero creo que el penal es claro y la jugada de Antonio es lícita. Hubo polémicas en ambos bandos a lo largo del partido”

Sobre los convocados: “Es un tema que decide la FEF. Citaron jugadores pensando en el partido con Colombia. La Selección viene de un resultado doloroso, pero si Delfín pide a sus jugadores, nosotros lo haremos, aunque de nuestra parte no vamos a tener la iniciativa”.

Sobre las bajas: “Jhojan aún no está al cien por ciento. Estos partidos se juegan con mucha intensidad y se los necesita en plenitud. La misma situación con Anderson. Son jugadores que nos están faltando, ellos han sido muy importantes y los estamos sintiendo, pero creo que tenemos alternativas para manejarnos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.