Ricardo Gareca hizo un análisis del encuentro ante Ecuador en el que la ‘bicolor’ cayó 1-0 con gol de Erick Castillo. A pesar del resultado desfavorable, el técnico de la ‘blanquirroja’ aseguró que los seleccionados la lucharon hasta el último momento y que el equipo rival no fue superior.

«El equipo no tuvo profundidad pero me quedaron sensaciones buenas. Quizá hemos cometido algunos errores por las que se desencadenó la derrota. La primera situación de Ecuador es un robo de pelota en defensa con posición nuestra, no es una jugada de Ecuador y la segunda por la que llegó el gol es una perdida nuestra en la que salimos a destiempo», aseguró Ricardo Gareca. 

«Ecuador no nos superó en juego, pero fue efectivo, llegó dos o tres veces y metió el gol. A nosotros nos faltó generar situaciones en los últimos metros», continuó. 

Gareca reconoció que en su selección extrañaron a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. “Ellos son jugadores extraordinarios”, disparó el “Tigre”.

“No me gusta hablar de los que no están, pero sufrimos bastante sin Guerrero y sin Farfán. Son jugadores extraordinarios. Carecimos de profundidad. Nos costó generar situaciones de peligro en los últimos metros”, agregó el DT en conferencia de prensa.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.