Ya en sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, Edwuin Pernía explicó por qué se retrasó su llegada al Bombillo.

“Se me presentaron unos cuantos problemas pero gracias a Dios los pude resolver, agradecer a Nassib (Neme, presidente del Bombillo) que siempre estuvo alentándome, al igual que el Profe Rescalvo, me dieron ese espaldarazo”, inició Edwuin Pernía en diálogo con los medios a su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Sé que Emelec es uno de los equipos más grandes de Ecuador, muy contento de poder representar a Emelec. Daré lo mejor de mí para aportar al equipo y lograr grandes cosas. Esto se da por lo que uno viene haciendo temporada tras temporada en los clubes”.

Con respecto a por qué se retrasó su llegada: “vengo muy motivado y con muchas ganas de lograr grandes cosas. Se me presentó un problema familiar, nuestro país no está pasando por un buen momento. Gracias a Dios se pudo solucionar el inconveniente”.

“Soy un jugador aguerrido, que siempre peleo hasta el final. El Profe Rescalvo me dijo que quería que yo viniera, yo le dije que estaba encantado de venir acá. Se me habían presentado algunos problemas pero se pudieron solucionar. Ya he tenido partidos en la altura, vengo preparado”, sentenció Pernía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.