En un mercado de pases en el que los clubes grandes de Europa están apostando por nombres fuertes, el Atlético de Madrid no quiere quedarse atrás y realizó una tremenda oferta por un joven futbolista.

Ante la inminente salida de Antoine Griezmann que implicará un ingreso de cerca de 120 millones de euros, el Atelti decidió ir con todo en busca de la promesa portuguesa Joao Felix.

El futbolista que milita en el Benfica tiene tan solo 19 años pero viene maravillando a todos con su juego y se convertiría en el futbolista portugués más caro de la historia. Más que Cristiano Ronaldo. El propio club de Portugual confirmó a la Comisión del Mercado de Valores de su país la oferta de 126 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del jugador.

De concretarse, será también la incorporación más cara en la historia del club español. Además, Felix sería el cuarto jugador más costoso de la historia tras Neymar, Mbappé y Coutinho. El futbolista se encuentra de vacaciones y, de cerrarse la operación, se sumará al conjunto del Cholo Simeone el 4 de julio y tendría una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.