El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, habló sobre la contundente victoria sobre Ecuador por 4-0 en el inicio de ambas selecciones en la Copa América Brasil 2019.

“Lo hicimos fácil nosotros. Pareció más fácil de lo que fue. Era un partido trancado y disputado. Insistimos, fuimos a buscar, encontramos el gol y después encontramos la expulsión porque fuimos a todas las pelotas. Después al estar ellos con 10 jugadores se nos hizo más fácil el control del partido”, analizó.

“Siempre es complicado el debut de cualquier torneo y hoy sacamos un resultado muy importante. Es verdad que tuvimos algunas imprecisiones y que tenemos cosas para mejorar, pero era importante ganar en un debut, que siempre se nos hace difícil”, valoró.

De cara a lo que viene y el favoritismo de Uruguay, fue claro: “No me suma ni me da nada decir que somos favoritos. Eso debemos demostrarlo en la cancha ganando partidos como hoy, defendiendo bien, atacando bien y siendo un equipo sólido. Ahora debemos preparar el partido con Japón porque será difícil. Este resultado nos dejó muy bien parados pero no nos garantiza nada”.

“Cualquier selección viene a una competición como esta a ganarla. Uruguay por su historia siempre va a ser candidato, y más con la selección que tenemos y con el Mundial que venimos de hacer, donde fuimos la mejor selección sudamericana”, concluyó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.