Por normativa de Legislación española referente a la separación de aficiones, se denegará el acceso al Estadio a los aficionados del Boca Juniors portadores de entradas ubicadas en la zona asignada al River Plate.

Se recuerda que, para compras realizadas online, la entrada descargada en el teléfono móvil será el único documento válido para acceder al Estadio Santiago Bernabéu.

Además, la manipulación de una entrada por medios mecánicos, digitales o de cualquier otra índole está totalmente prohibida, pues además de constituir un potencial peligro para la organización y seguridad del evento no tendrá la consideración de título de acceso válido.

Cualquier manipulación, en consecuencia, comportará la retirada de la misma y la expulsión de su portador del estadio, así como el ejercicio, en su caso, de las acciones legales que se deriven de dicha manipulación.  También, no son válidas las entradas en foto, archivo PDF o impresas en papel.

Se recomienda llegar al estadio con suficiente antelación. Las puertas del Estadio se abrirán a las 17h30 de Madrid.

Conforme al Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte y la Normativa de Acceso a los Estadios en España, se informa a continuación (IMAGEN 2) las causas que impedirán el acceso y permanencia en el Estadio Santiago Bernabéu el día del partido de la final vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, a disputarse el domingo 9 de noviembre.

boc

nose_

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.