El turno de dejar en alto el nombre del país en Copa Sudamericana queda en manos de Deportivo Cuenca, que esta tarde se estrena en octavos de final contra un experimentado Fluminense. Richard Páez, técnico morlaco, reconoció que no son favoritos pero confía en dar la sorpresa.

«Vamos a enfrentar a un equipo importante en Sudamérica, hemos trabajado con la responsabilidad que significa este encuentro… Tenemos al frente a un equipo histórico que sabe lo que es jugar partidos internacionales y que viene con esa misión”.

Páez sabe que Fluminense “va a querer sacar un buen resultado” en Casa Blanca (donde Deportivo Cuenca hará de local por octavos de Copa Sudamericana) pero confía en el desempeño de su equipo para asegurar los puntos en casa.

El rival “nos va a someter a una máxima exigencia, es un equipo que va a proponer, no va a esperar, va a observar nuestro estilo”, dijo el venezolano sobre lo que será el duelo al que no llegan como favoritos, aceptó.

“Nosotros queremos a buscar el partido, vamos a buscar el resultado de victoria. Hacer una buena actuación”, es el objetivo del «Expreso» para el partido de ida de este jueves a las 17h30 en el estadio Rodrigo Paz.

“Vamos a enfrentarles con el mayor respeto pero con la mayor ambición de quererles ganar”, este jueves “somos Ecuador y necesitamos el apoyo de la afición quiteña», cerró el estratega del elenco austral tras el último entrenamiento en la Casa de la Selección.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.