Luego de la polémica ocurrida el viernes pasado debido a la falta de quórum en el Tribunal de Apelaciones por el caso de Michael Arroyo, el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya cuenta con nuevo tribunal de apelaciones una vez que se confirmara la destitución de los anteriores miembros.

El Dr. Javier Coronel, Ab. Luis Játiva, Ab. Fernando Mayorga, Arq. Rodrigo Constantine y la Ab. Erika Luna son los nuevos responsables de un manejo equitativo.

Solo el Dr. Iván Mayorga fue ratificado de los anteriores miembros al excusarse de asistir a la audiencia el pasado viernes. Con esto se busca tener un nuevo comienzo y tratar de recuperar la imagen de este organismo.

• La FEF emitió un comunicado institucional en donde explica lo sucedido:

COMUNICADO
En sesión celebrada esta mañana y tarde, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presidido por el Ing. Carlos Villacis, resolvió cesar en sus funciones a los miembros del Tribunal de Apelaciones, por su inasistencia injustificada a la audiencia que estaba programada para el pasado 7 de septiembre, donde se debía tratar varios casos relacionados con el desarrollo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Fue ratificado el Dr. Ivan Fernando Mayorga, quien se excusó el mismo día que fue convocado debido a compromisos de carácter profesional, anteriormente adquiridos.

CONFORMADO NUEVO TRIBUNAL

El mismo directorio procedió a conformar el nuevo Tribunal de Apelaciones que está integrado por Dr. Javier Coronel Zambrano, Ab. Luis Játiva Jácome, Ab. Fernando Mayorga, Ab. Rodrigo Constantine Zambrano y Ab. Erika Luna.
Todos los miembros de este Tribunal, tal como lo establece el reglamento vigente, son designados de fuera del seno del directorio y del comité ejecutivo, es decir que no tienen relación directa ni indirecta con la FEF.

Lcdo. Víctor Mestanza Aspiazu
JEFE DE PRENSA
Federación Ecuatoriana de Fútbol

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.