En Kaliningrado, la selección de fútbol de España avanzó este lunes a los octavos de final como ganadora del Grupo B tras un trabajado empate 2-2 ante Marruecos, y en octavos de final chocará con el local Rusia.

España finalizó la primera fase con cinco puntos, los mismos que registró Portugal tras su empate 1-1 ante Irán, pero ganó la zona por su mayor cantidad de goles a favor.

No fue el mejor día para una España que careció del control que acostumbra sobre el partido. Marruecos se adelantó por dos veces. El primer gol fue en una contra veloz y el segundo en un córner. A pesar de tener la posesión, el equipo volvió a sufrir para marcar, y los desajustes defensivos le pusieron contra las cuerdas. Pese a todo, el 2-2 permite a la Roja ganar el Grupo B. Toca ahora centrarse en Rusia.

Para Marruecos, terminó el sueño, pero lo hizo con buenas sensaciones. Eliminados de su 5ª Copa Mundial de la FIFA, el equipo marroquí concluye empatando ante los campeones del mundo en 2010 gracias a los goles de Boutaib y En Nesyri. Por España anotaron Isco y Aspas.

El video se publicara en pocos minutos…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.