La selección de fútbol de Colombia se medirá este viernes en Bérgamo (norte de Italia) con un Egipto falto de su líder Mohamed Salah, de baja por una lesión de hombro, en su próximo amistoso previo al debut en el Mundial de Rusia.

El seleccionado del técnico argentino José Pékerman lleva cinco días trabajando en la ciudad deportiva del Milan en Milanello (Varese, norte) y encara el duelo de este viernes como una oportunidad para medir su nivel ante un Egipto que también será protagonista en Rusia.

El objetivo en Rusia será de máxima exigencia: mejorar el cuarto de final alcanzado en el Mundial de Brasil 2014, y la plantilla cafetera está convencida de que la experiencia adquirida en el pasado y la armonía que impera en el vestuario le da derecho a soñar.

Contener las rápidas transiciones ofensivas de los egipcios es un buen examen para la defensa cafetera y puede ayudar a sacar indicaciones de cara al partido mundialista contra Senegal, un seleccionado que también tiene el contragolpe como arma principal.

  • Alineaciones probables:

Colombia: Ospina; Arias, Sánchez, Mina, Fabra; Uribe, Sánchez; Cuadrado, James; Muriel, Falcao.

Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Shafy; Hamed, Elneny, Sahid; Trézéguet, Kouka, Hassan.

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia (Bérgamo).

Hora: 21.15 locales (19.15 GMT).

Fuente: EFE

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.