Para la fecha 13, El Nacional visita a Independiente del Valle para cumplir la fecha 13 y tiene algunas novedades para buscar la revancha en el campo de los «negriazules». Esta semana, los rojos intensificaron sus trabajos pensando en recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Desde el Complejo de Tumbaco, El Nacional confirmó la baja de Fuertes y Muñoz para la contienda de este sábado a las 18h30 en Sangolquí, esto tras la evaluación pertinente que descartó a los jugadores por cruentas molestias.

“Eder Fuertes se encuentra descartado para el juego de este sábado. Tiene una semana más de recuperación. Adolfo Muñoz también se encuentra descartado para este sábado. La evolución de su dolencia determinará cuánto tiempo más demandará su recuperación”.

Mientras que, Johan Padilla y Jonny Uchuari “trabajaron de forma diferenciada” por lo que están en duda para visitar a IDV, se esperará por ellos “hasta la víspera del encuentro”.

Y, lo bueno de la semana es la recuperación de Marco Montaño y Miguel Parrales, quienes entrenaron a la par de sus compañeros y, según disponga el entrenador, podrían ser parte del once que mida a los del Valle, en busca del revertir el 1-2 de la ida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.