Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito, reveló el porcentaje de la taquilla que le corresponderá a los Chullas por la Noche Amarilla.

“Es el 15% (de la taquilla) el acuerdo al que se ha llegado (con BSC), tomando en cuenta que la asistencia de la hinchada no ha sido muy alta en la Serie B. Esperamos que ahora la gente nos acompañe, mientras más gente nos acompañe, más dinero le quedará a la institución”, sostuvo Freddy Mayorga.

Al insistir en que no han contado con el respaldo deseado de su afición, expresó: “dejando a un lado este compromiso, necesitamos una media de 6 mil a 7 mil personas que asistan al estadio. Esperemos que eventos como este frente a Barcelona, motiven a la hinchada para que regrese al estadio”.

Finalmente, Mayorga declaró admitiendo que la crisis es profunda y persiste: “No podíamos negarnos a una invitación como esta, vamos con el equipo estelar y esperamos que sea el aliciente que necesita la hinchada de Deportivo Quito para volver al estadio. No ha mejorado la situación económica”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.