La selección ecuatoriana de fútbol realizó este sábado la última práctica previo al duelo ante su similar de Haití, por la tercerca fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. El duelo será a las 17h30, en el MetLife Stadium de New Jersey.

Para este compromiso, la principal preocupación de Gustavo Quinteros será encontrar los reemplazos de Gabriel Achilier, suspendido, y Miler Bolaños, suspendido. Frickson Erazo se encuentra recuperado y sería el reemplazante de Achilier, aunque para el lugar de Bolaños aún no hay nadie definido.

Ecuador precisa ganar a Haití por la menos 2-0 para clasificar a 4tos de final, ya que tiene dos puntos y cero de diferencia de gol. Brasil y Perú se miden en el otro duelo del Grupo B y empatan en puntos con 4 unidades cada uno, aunque la «Canarinha» tiene +6 y los del «Rimac» +1.

Su gana Brasil y Ecuador también serán la «verdeamarela» y la «Tri» las que pasen a 4tos. Si Brasil y Perú empatan, Ecuador clasifica si consigue una diferencia de dos goles, dejando de fase a los peruanos. Si Perú gana, dependerá de los goles que convierta, por lo que los ecuatorianos deberán tener una amplia ventaja.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.