Ni siquiera los ecuatorianos que están en el exterior se salvaron de sufrir los momentos angustiosos que pasó el país el día del terremoto de 7,8 grados que dejó en ruinas las costas ecuatorianas.

En una entrevista para el portal globoesporte.com, el defensa ecuatoriano, Frickson Erazo detalló la angustia que vive al saber que está lejos de su familia en estos momentos de terror.

“Estoy a toda hora en Instagram viendo quién postea algo de esta situación. Me quedé muy asustado (el sábado), no podía comunicarme con nadie. Se había caído el internet. Después pude hablar con mi padre y gracias a Dios mi familia estaba bien; Fue muy difícil porque en pocas horas debía estar jugando y mi cabeza no estaba en el juego, estaba allá en Ecuador”, sostuvo Frickson Erazo,

El zaguero comentó también la situación de su compañero Juan Cazares,  que también se vio afectado por esta situación

“La casa de él fue afectada también, dos paredes se cayeron prácticamente. Me dijo que los materiales con los que fueron construidos no han sido de calidad. Él está muy preocupado por su familia” comentó.

Finalmente, aseguró que el país no está en condiciones de pasar por estas situaciones

“Ecuador es un país que no está preparado para una situación de estas. Conseguí enviar un dinero para que mi padre comprara agua, papel higiénico, medicinas, alimentos. Gracias a Dios las pudo conseguir ayer para entregarlas a las personas afectadas por el terremoto, pero hay mucha gente necesitada, gente que está durmiendo en la calle”, 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.