La jornada 17 de la Liga BBVA culminó con resultados poco favorecedores para Espanyol que cayó derrotado por 2 goles a 0 ante Sevilla. A pesar de haber presentado un cuadro de fiebre en días pasados, “Felipao” fue titular los 90 minutos del encuentro.

Los ganadores y también dueños de casa, abrieron el marcador en el minuto 16 del primer tiempo, el ejecutor del primero fue el centrocampista Ciro Inmobile. Tras el punto en contra se vio en la cancha un “Periquito” desordenado que pudo conseguir el punto de la igualdad.

En la etapa agonizante del primer tiempo en el 41’ Ever Banega remató en las redes una gran jugada en ataque que selló el triunfo de Sevilla.

Con la victoria casi en el bolsillo, los locales replegaron líneas y cuidaron el triunfo, dejando a Espanyol sin oportunidad alguno ejecutar un tanto.

Tras está derrota, Espanyol se mantiene en la casilla 13 con 20 puntos y se prepara para recibir a Barcelona Fc el 2 de enero.

RCD Espanyol: Pau López; Enzo Roco, Álvaro, Rubén Duarte y Javi López; Marco Asensio, Víctor Sánchez (Jordan), José Canas (Burgui) y Salva Sevilla; Hernán Pérez y Felipe Caicedo.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.