Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, conversó con los micrófonos de Machdeportes, refiriéndose a la sanción impuesta a Daniel Angulo y señalando que sus expresiones no fueron ofensivas.

«Se va apelar la sanción y creemos que se la va a levantar. No quiero hablar mucho porque me pueden sancionar. Todos están muy sensibles todos, con respecto a la directiva de Barcelona. Se pide la sanción a Daniel Angulo porque dijo bruto. Él en el partido recibió tres sanciones sin pelota y tuvo la entereza y la inteligencia de soportar las agresiones, aunque queda la impotencia. Al terminar el partido se liberó y dijo esa palabra, aunque no lo hizo con la intención de agredir. El fútbol hay que ganarlo en la cancha».

«Angulo se retracta y se disculpa, pero no porque crea que agredió, sino porque se malinterpretó lo que dijo. Él dijo bruto que significa agresivo y describe lo que sucedió en la cancha. No quiero entrar en polémica, porque la gente de Barcelona cree que uno quiere confrontar. Hay que ser menos sensible».

Escucha las declaraciones completas a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.