Santiago Ribadeneira, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los micrófonos de Machdeportes, refiriéndose al momento futbolístico actual del conjunto capitalino, tras la derrota por 3-0 ante Liga de Quito ayer, por la tercera fecha de la segunda etapa.

«Los procesos de recambio tienen que ser ordenados, con una planificación previa y toma tiempo -dijo Ribadeneira-. En la práctica, en el caso de Deportivo Quito, el recambio es el único camino, porque esos son los recursos con los que se cuenta. Se fueron 13 jugadores y cuando llegamos no teníamos opción de incorporar un solo jugador. Esta directiva junto a Carlos Sevilla decidimos apuntar al salvataje».

«El que manda es el profesional, en este caso Carlos Sevilla y su cuerpo técnico. Nuestro rol es acompañar y eventualmente dar nuestros criterios. Pero no es una intervención en la parte técnica. Sevilla es un hombre que tiene sabiduría y experiencia. En la parte en la que hay que trabajar mucho es en la parte defensiva».

«Cuando conversamos con Carlos Sevilla, luego de un análisis previo, nos dimos cuenta que él era el indicado. Lo que nos emocionó a mi como presidente y a la directiva fue la forma en la que Sevilla con determinación no dudó en aceptar el reto, sabiendo la realidad en la que salieron 13 jugadores. Sevilla aceptó la propuesta económica, conociendo las limitaciones. El planteamiento fue: luchemos con lo que tenemos».

Escucha la entrevista aquí:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.