En el último partido de los cotejos de ida de los 4tos de final de los Play Offs de la Liga Pro, Independiente del Valle igualó sin goles ante Delfín en el estadio General Rumiñahui. La revancha será el jueves 28 de noviembre en el Jocay de Manta.

En el primer tiempo dominó Independiente y Delfín se replegó a esperar a salir de contragolpe. La ocasión más clara en la primera mitad fue un cabezazo de León en el poste.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica y una jugada de Nieto, que se fue apenas desviada la pelota del palo, fue la opción más clara para Independiente en la segunda mitad.

  • Alineaciones:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco y Efrén Mera (Darlin Leiton); Daniel Nieto, Cristian Dájome (Washington Corozo) y Gabriel Torres.

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Giovanny Nazareno; Juan Rojas (Francisco Mera), Bruno Piñatares, Édison Caicedo y Robert Burbano (David Noboa); Roberto Ordóñez (Diego Corozo) y Carlos Garcés.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.