En el estadio Rodrigo Paz, Liga de Quito recibió a Aucas por la revancha de una de las llaves de semifinal de la Liga Pro, terminando empatado sin goles.

En la ida, Aucas perdió como local por 1-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, marcador que le fue suficiente a la «U» para clasificar a la final de la Liga Pro, donde se medirá a Delfín.

En el primer tiempo, Liga fue el claro dominador a los pocos segundos de iniciado el cotejo ya Martínez Borja tuvo un opción clara, pero su remate golpeó en el poste.

Liga mantuvo el dominio y Fernández se convirtió en la figura al salvar lass llegadas de Martínez, Jhojan y Anderson. Para Aucas, Burzio intentó con un remate cruzado, pero Rodrpiguez desvió la pelota.

En el segundo tiempo se mantuvo el claro dominio de Liga y nuevamente Fernández salvó las llegadas de Martínez, Anderson y Ayala.

Al final, Liga mantuvo el claro dominio en su campo y clasificó a la final, donde nuevamente se verá las caras con Delfín rival de la final de la Copa Ecuador.

  • Alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia (Andrés Chicaiza), Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; José Quintero, Johan Julio (José Ayoví) y Anderson Julio (Jacob Murillo); Cristian Martínez.

Aucas: Luis Fernández; Gregori Anangonó (John Espinoza), Anthony Bedoya, Luis Romero y Carlos Cuero; Marcos Mosquera, Matías Duffard y Pablo Burzio (Alexander Alvarado); Víctor Figueroa, Juan Tévez (Santiago Micolta) y Edson Montaño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.