El delantero ecuatoriano Ángel Mena llegó Cruz Azul de México como uno de los refuerzos más importantes para el Torneo Clausura 2017. Mena no solo deberá cumplir con la expectativa de los aficionados, sino también de todo el fútbol mexicano, pues el ecuatoriano se encuentra dentro del top 10 de los refuerzos más destacados para el Clausura 2017.

Para el portal ESPN, el ariete ‘Tricolor’ será uno de los jugadores a seguir en esta temporada, ya que cumplió un buen papel con Emelec de Ecuador, equipo con el que pudo salir campeón en tres ocasiones.

“Ángel Mena es una de las grandes esperanzas de título en el conjunto cruzazulino. La afición celeste se entusiasmó con su llegada, tras conocerse que era un multiganador con el Emelec. Además de ser uno de los grandes pasadores de aquella Liga y figurar muchas veces en el ‘once ideal”, dice una nota de dicho portal.

Además en esta lista de los 10 refuerzos más destacados de la Liga MX, se encuentra también el argentino Maximiliano Barreiro, quien el año anterior militó en el Delfín de Ecuador.

“De reciente ingreso en el futbol mexicano, aunque tal vez con la edad en contra, Maxi Barreiro llega como una promesa de salvación para los Rayos, que entregaron buenas cuentas en el anterior torneo y podrían mantener la categoría este año. Con 26 tantos en 44 juegos, el delantero viene de ser goleador con el Delfín Sporting Club de Ecuador y antes lo había sido con el entonces recién ascendido, Mushuc Runa, con 13 anotaciones, que ayudaron a este equipo a salvar el descenso”, señala. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.