Finalmente, Barcelona Sporting Club jugará su partido de Copa Sudamericana ante Alianza Lima en Perú, mañana a las 21h00 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. El equipo ecuatoriano a su llegada a la capital peruana fue recibido violentamente por hinchas del cuadro limeño. En una primera instancia, el equipo guayaquileño mediante su cuenta de twitter anunció que si no existían las garantías necesarias, no jugaría el partido de revancha.

Luigi Macchiavello, relacionador público de Barcelona, anunció que ningún jugador resultó herido por el conflicto. Además, el ministro del Interior, José Serrano, indicó que se coordinó con las autoridades peruanas, por lo que no habrá dificultades para los hinchas toreros que se desplacen hasta Perú.

Eduardo Camposano, dirigente de la Comisión de Fútbol, indicó que se solicitaron determinadas garantías de seguridad para que se juegue el partido y que las mismas se cumplieron, por lo que sí se disputará el cotejo. Además, Leonardo Stagg, abogado del club, anunció que pedirán en la FEF que hagan un reclamo formal a la Conmebol.

Estas fueron las agresiones a los jugadores de Barcelona a su llegada a Lima:

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.